Cada solicitante del Servicio deberá ser mayor de edad (18 años) y tener Documento de Identidad Nacional Vigente (D.N.I).
Al solicitar el Servicio, cada cliente acepta de manera incondicional y sin ninguna excepción las siguientes prohibiciones:
*Te damos el Servicio de Trámite para que retires tus fondos Virtuales en Perú hasta un mínimo de 20$ y un maximo de 200$, a solicitud única. De la misma manera, el servicio incluye la gestión de todos los COSTOS del SERVICIO. Mediante la presente aceptas y estás de acuerdo con el hecho, de que el servicio ofrecido, para el cual decides pagar el costo del servicio, es razonable.
*Servicio de Recarga de Saldo a una Cuenta Virtual:
De acuerdo a su Disponibilidad de Saldo Virtual te brinda el servicio de Recarga de Saldo SIN NINGUNA COMISIÓN, esto opera por montos no mayores a 200$ para Cuentas Virtuales, previo depósito o transferencia en DOLARES en nuestras Cuentas Bancarias, deberá tener en cuenta las comisiones bancarias que pueda generar el banco en el deposito o transferencia a nuestra cuenta bancaria y también deberá tener en cuenta los fees (tarifa) de las Procesadores Virtuales que aplica cuando usted recibe los fondos.
*Servicio de Pagos a Terceros: De acuerdo a su Disponibilidad de Saldo Virtual te brinda el servicio de Pagos a Terceros (Pago a otra persona que posea Cuenta Virtual), esto servicio es SIN NINGUNA COMISIÓN, esto opera por montos no mayores a 200$ para Pagos a Cuentas Virtuales Sin Verificar, previo depósito o transferencia en DOLARES en nuestras Cuentas Bancarias, deberá tener en cuenta las comisiones bancarias que pueda generar el banco en el depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria.
TARIFA Y TIEMPO DEL SERVICIO DE RETIRO
dos tipos de Servicio de RETIRO: "Normal" y "Express" y se fija un costo de la siguiente manera:
El Costo no incluye Comisiones Bancarias Locales (Comisión Interplaza, Comision por Exceso de Operacion o Comision por Operacion en Ventanilla). Cualquier comisión, el Banco le descontará a usted, por lo que sugerimos consultar con su Banco las tarifas que aplica en una transaccion nacional desde Lima-Perú en los diferentes canales bancarios que utilizamos (Internet, Ventanilla, Agentes o Cajeros Automáticos). Para evitar sobrecostos en la entrega de sus fondos.
Usted puede retirar sus fondos en los Bancos de: BBVA, Scotiabank, Interbank, Banco del Crédito del Perú, HSBC o Banco Falabella.
Tiempo de Demora del Servicio es de 24 horas como minimo y hasta 6 días laborales como máximo, contados a partir del 2º día de haber recibido tu Pago para el Servicio .
RECHAZO O REINTEGROS Y LIMITACIONES DE SOLICITUDES
Estas de acuerdo que una sola falla o inconcordancia entre tu registro de solicitud o por alguna violación de estos términos y condiciones serás sujeto a rechazo de la solicitud para el Servicio, no pudiendo reclamar nada.
Tienes el derecho tambien de solicitar un reintegro de tu Pago Virtual, siempre y cuando aun no haya pasado las 21:00 horas del Dia en que nos envias tu pago, caso contrario, estás obligado a esperar el tiempo que demora el servicio máximo 6 días.
|
condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario